top of page

Día de la madre

El día 3 de mayo es el día de la madre. Este año es un poco raro pero queremos proponeros una serie de manualidades con las que podéis hacer este día especial.





Además, desde el equipo de apoyo os dejamos unos dibujos para que se lo podáis regalar.

También os dejamos una poesía para que la escribáis junto al dibujo aunque podéis hacer una carta poniendo cosas bonitas que le queréis decir:


 

Querida mamá:


Como todavía soy pequeño, te expreso mi amor abriendo los brazos y diciendo "Te quiero así de mucho", o cogiendo flores del campo, o entregándote mis dibujos coloreados, o dándote besos pegajosos en la mejilla. En la infancia es tan fácil reflejar lo que está en el corazón...


Cuando pasen los años buscaré otras formas de mostrarte mi cariño, pero seguramente las palabras no alcancen. Así que espero que siempre me imagines abriendo mucho los brazos y diciendo "Te quiero así de mucho", porque no encontraré mejor manera de expresar todo lo que está en mi corazón.


Adaptación de Bárbara J. Hall.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page